Lunes, Mayo 12, 2014 - 23:36
La Policía de Colombia expulsó el fin de semana desde el aeropuerto de Medellín a un sujeto de nombre Leonardo Medina Centellas que es sospechoso del asesinato de un policía, que se registró en el Quinto Anillo de la ciudad de Santa Cruz en 2005.
El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Edgar Téllez, dijo que las autoridades colombianas entregaron a sus similares de Bolivia al sujeto en el aeropuerto de la ciudad de El Alto.
Sin embargo, Medina fue echado de Colombia porque falsificó su identidad e intentó ingresar a ese país haciéndose pasar como Víctor Claros Burgos, por lo que ahora también es acusado en Bolivia de falsedad material y uso de instrumento falsificado.
El fiscal Carlos Fiorilo, que está a cargo del tema de la falsedad, informó que la audiencia cautelar del aprehendido será a las 08.30 de mañana. De manera paralela, el coronel Téllez anunció que se reactivó la investigación por el asesinato del policía.
Aunque, según el fiscal, se sospecha que se perdió el cuaderno de investigaciones sobre el caso asesinato de Policía.
“Yo estoy a cargo del tema de falsificación, pero hay un caso de asesinato que se investiga en Santa Cruz, pero los antecedentes supuestamente desaparecieron allá, no aparecen al momento, si es así, será un escándalo me imagino”, apuntó el fiscal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario