Lunes, Mayo 26, 2014 - 15:56
Tiffany Thornton, conocida por su trabajo en la serie “Sunny entre estrellas” protagonizada por Demi Lovato, fue acusada por su esposo Chris Carney del supuesto secuestro de sus dos pequeños hijos.
Según el portal de noticias TMZ, el esposo presentó una demanda al Departamento de Policía de Los Ángeles en contra de su esposa de 28 años, quien supuestamente se fugó con los menores de edad Kenneth de un año y medio y Bentley con apenas dos meses, Tiffany pudo haberse fugado con la ayuda de la madre de Chris, Ruth Carney, quien es alcaldesa de la localidad de Hot Springs, Arkansas.
De acuerdo con las declaraciones de Chris, la actriz que interpretaba a Tawni Hart en la serie de Disney Channel, estaba pasando por una fuerte depresión post parto motivo que la llevó a cometer un acto de secuestro.
Por otra parte, el representante de la actriz dijo que todas las acusaciones y declaraciones hechas por Chris Carney el marido de su cliente son completamente falsas.
Ruth Carney, suegra de la ex compañera de Demi declaró al sitio TMZ que su nuera no secuestro a los niños, sino todo lo contrario se los llevo para protegerlos de su padre quien es un alcohólico.
La alcaldesa dijo que su hijo tiene un problema con la bebida que incluso ya ha estado en rehabilitación. Sin embargo, tuvo una recaída y "se volvió loco", por eso, ella misma tomó a Tiffany y a los niños y los llevó a la casa de los padres de la actriz, localizada Texas.
El hombre se defendió de las acusaciones de su madre y aseguró que no es alcohólico, sino un bebedor social, y apuntó que su madre se convirtió en cómplice de un delito. (Información tomada de www.sexenio.com.mx)
No hay comentarios:
Publicar un comentario